Publicado por ICSEB el 18 febrero, 2014
Fecha de intervención: diciembre 2013
Buenos dias! Feliz Año Nuevo! Me llamo Oleg, tengo 36 años, vivo con mi familia en Almaty, Kazajistan. Me gustaría expresar enorme gratitud y agradecimiento al equipo del Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona, en particular al Doctor Royo y Nina por su trabajo!
Tenía escoliosis desde la infancia. Desde pequeño practicaba deporte, tuve muchos traumatismos deportivos y no deportivos de diferente origen y carácter. No fui al ejercito por la escoliosis grave. Desde los 20 años empecé a notar la atrofia de la mano izquierda, desapareció la sensibilidad a la temperatura y el tacto, los movimientos del brazo se hicieron más limitados, poco a poco desaparecía la fuerza. Sin prestar atención a estas molestias, continuaba viviendo, pensando que la causa del todo era la escoliosis. Ni siquiera pensé en la causa de la aparición de la escoliosis. A los 30 años la mano se atrofió más, tenía episodios de cefalea fuerte, dorsalgias y lumbalgias, subidas de tensión, un índice bajo de defensas y me enfermaba a menudo. Junto con esto, aparecieron cansancio fácil, apatía e irritabilidad. El deporte ayudaba, mi estado mejoraba por un tiempo, pero la mano continuaba atrofiándose y perdiendo fuerza. A los 35 años empezó el entumecimiento de la pierna, aumentaron las cefaleas, dorsalgias y lumbalgias. A los 36 años, en octubre de 2013, por indicación de mi madre (MUCHAS GRACIAS A ELLA), ella es neuropatóloga de alto rango, hice las pruebas y me diagnosticaron Síndrome de Arnold Chiari I y Siringomielia Idiopática. Ella encontró toda la información sobre los métodos de tratamiento de estas enfermedades en el mundo, después de discusiones, consultas y el estudio de la información en Internet, me contó e insistió sobre la operación en el Institut Chiari, Siringomielia y Escoliosis de Barcelona (ICSEB). Después de leer los métodos de tratamiento e intervenciones y los testimonios de los pacientes, decidí operarme.
El 17 de diciembre 2013 me intervinieron de la Sección de Filum Terminale con la aplicación de Filum System®, con el diagnóstico de Síndrome de Arnold Chiari I, Siringomielia y Escoliosis Idiopáticas. Me sorprendió la buena acogida y la profesionalidad del equipo del Institut. Nunca he encontrado una concepción y cuidado al paciente tan excelentes. Estoy 100% seguro, que la operación fue realizada a un nivel profesional muy alto, que eliminó la causa de mis males y paró su desarrollo posterior. Ahora ha empezado un nuevo período en mi vida sin miedo a que mis enfermedades puedan llevarme a la silla de ruedas. Soy muy feliz por haber conocido al Doctor Miguel B.Royo Salvador y a su equipo!
Me gustaría contar a toda la gente, que tiene estas enfermedades sobre el Doctor Royo y su equipo, su profesionalidad y su trabajo excelente!
Doctor Miguel B. Royo Salvador, le deseo a usted y a sus compañeros, una larga vida, salud, felicidad y prosperidad, realizar sus magníficos planes de creación de la Academia con su método, para que la gente en todo el mundo pueda estar libre de sus enfermedades! Un gracias grande además también a Nina y al Doctor Marco Fiallos por su profesionalidad y buen trato!
Quiero además decir que he podido unir lo útil con lo agradable! Era mi primera visita a España, en Barcelona, que me impresionó por su originalidad, belleza y cordialidad!
Mi correo electrónico: [email protected]
Móvil: +7 701 715 08 00
Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)
Viernes: 9-15h (UTC +1)
Sábado y domingo: cerrado
Normativa jurídica
Aviso legal
Pº Manuel Girona, nº 32
Barcelona, España, CP 08034
El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona (ICSEB) cumple con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD).